Ha salido un nuevo trailer del videojuego de instrumentos musicales de plástico que, a lo que se vislumbra, logrará recuperar terreno en el mercado: Guitar Hero: Warriors of Rock. ¿Qué tiene de emocionante el trailer? Sencillo, Dave Mustaine, de Megadeth.

Dave Mustaine aparece hablando de “Sudden Death”, la canción que escribió especialmente para el juego, y que será la última canción del juego (que aparece en los créditos, como Pull Me Under o Through the Fire and Flames), después de la ya mítica versión de 2112 -completa- de Rush (que hará que valga la pena comprar ese juego, por opinión personal, ya que es lo más épico que existe), así que desde ya se puede asumir que será una maravilla, especialmente por el hecho de que Dave la desarrolló especialmente para el juego, sabiendo que la dificultad es lo que atrae a los jugadores.

Warriors of Rock sale este año, y la lista de canciones que te presentamos en exclusiva en Blit es realmente tremenda. En lo personal, lo espero con mucho gusto.

Fuente: GameTrailers

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!