Just A Game ha impuesto una fecha tentativa de lanzamiento para el primer cuatrimestre del 2011 para Deep Black, su tercer shooter para PC. Deep Black tendrá acción subacuática y promete una gran variedad de batallas en tierra y bajo el agua.

Como el líder de una fuerza elite de soldados acuáticos, te deberás infiltrar en bases de bioterroristas escondidas en el fondo del océano. El juego ofrece 30 niveles que te pondrán frente a máquinas, humanos, submarinos, robots y cyborgs. Deep Black tendrá un motor gráfico especial para crear efectos realistas bajo el agua como la ondulación, distorción del agua e iluminación dinámica.

Fuente: Game Focus

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!