Parece que algunos retailers a los que les ha llegado su cargamento de Halo: Reach han empezado la distribución del mismo, fuera de los tiempos que marca Microsoft para su venta al público, en reacción a que el juego ya fue filtrado en la red en los últimos días.

Halo Reach


Como podemos ver, en el portal JustPushStart se encuentran fotografías mandadas por un anónimo de la versión americana del juego, la cual fue adquirida de forma legal en una tienda. Se maneja la vertiente de que sean copias promocionales, pero esas versiones normalmente vienen marcadas como tales en el arte del juego, y su presentación sobre todo para un prelanzamiento que tiene semanas que se dieron a los medios, no es la misma que viene marcada aquí.

Halo Reach

Agregando todavía más datos a favor de la imagen, a muchos medios se les mandó vía electrónica el juego, y por eso se dió la filtración, que ya ha llegado hasta BitTorrent en los últimos días.

Halo Reach

Si todo sigue como se tiene planeado, y a menos que Microsoft no haga un movimiento desesperado, se supone que el juego llegaría a nuestras manos el 14 de Septiembre.

Fuente: JustPushStart

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!