Los usuarios Beta para el Kinect han empezado a recibir el dispositivo en la puerta de sus hogares y oficinas, incluyendo en el paquete el Kinect Sports y Kinect Joyride. En el paquete se incluye la cámara motorizada y una smiley-face placard para poder instalar el hardware.

Ya que se conecta el dispositivo, se requiere descargar un pequeño programa llamado Kinect Hub. Este nos permite descargar algunas betas adicionales de juegos en desarrollo, así como calibrar el hardware. Lo que se reporta es que existe en algunos casos un pequeño lag, como el que llega a ocurrir con los Guitar Hero/Rock Band, pero para eso sirve la calibración, además, de que el control de voz funciona correctamente.

Cuando haces el contacto por voz al Xbox, aparece un menú con opciones disponibles, como “dashboard”, “back” y “forward”, obviamente, para México existe soporte para voz y podremos usar las palabras en español.

Sigue disfrutando de estas imágenes.

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!