El vicepresidente de diseño de Blizzard, Rob Pardo, ha confirmado a MTV que la película de World of Warcraft sigue en desarrollo, aunque todavía están en fase de creación de la historia. La película está siendo desarrollada por Legendary Pictures, con Sam Raimi a la cabeza, aunque la producción se está moviendo con mucha cautela.

“Por eso hicimos la película de WoW”. Estamos muy emocionados de estar involucrados con Legendary Pictures, quienes pensamos que han hecho grandes películas con el mismo tipo que queremos darle a nuestras franquicias, dijo Pardo.

Además, comentó a MTV de la posibilidad de una película de StarCraft, aprovechando la tremenda recepción que ha tenido Starcraft II: Wings of Liberty. Comentó que Blizzard está lista para una película de StarCraft, pero están esperando juntar al equipo de producción correcto para poder dar el paso inicial. “Siempre hemos querido hacer cosas así, incluso hace varios años tratamos de hacer una película de StarCraft para televisión, pero como los resultados no nos agradaban, dejamos de lado ese proyecto” agregó. “Eso siempre ha sido un reto para nosotros, ahora que si Jim Cameron llegara y nos dijera ‘¿Quieren que hagamos una película de StarCraft?’ probablemente firmaríamos en el momento.”

¿Escuchaste James, o te tenemos que poner anuncios en tus BluRay de Avatar para que leas entre líneas?

Fuente: IndustryGamers

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!