Desde caballos invisibles hasta personas que no se comportan de manera habitual, el desarrollo del juego Red Dead Redemption está plagado de pequeños bugs, los cuales pasan inadvertidos por muchos, aunque hay algunos que por sus dimensiones sería imposible no notar. ¿Dinamita teledirigida en multiplayer? Si, por favor.

Donkey Woman: Dos buenos amigos estaban un buen día echandose una reta de Red Dead Redemption y lograron ser capaces de visualizar el “Donkey Woman” por un par de ocasiones, hasta que lograron tomar su cámara y poderlo grabar para la tercera vez que ocurrió. Básicamente, la cruza entre mujer y cuadrúpedo ocurre cuando el código del sistema se empieza a saturar, y logra mezclar el código de una mujer con el de un burrito, lo que hace que puedas hacer con ella lo que normalmente haces con el compañero de cuatro patas (poder montarla, su sonido característico, etc.).

Rocket Horse: ¿Cansado de montar a caballo? ¿Que sea muy lento para tí? Bueno, quizás con el “Rocket Horse” puedas ser feliz.

La persona que grabó el glitch logró hallar esto por pura casualidad, ya que logró hallar un grupo de caballos con sus cascos atorados en el piso, lo que causó que sus cuerpos empezaran a brincar como locos, ya que el juego trataba de acomodarlos en donde pertenecen, al fallar, los resultados se ven más o menos así.

Invisible Horse: Si, otro error con los caballos y como el nombre lo indica, este será invisible. Normalmente este error ocurre en los modos multiplayer y más comunmente en el modo “Free Roam”. No hay forma de sacar este truco de manera controlada, pero este error es más frecuente que los anteriores.

Heat seeking dynamite: Este error, aunque no lo creas, sí te puede ser de gran ayuda. Antes de este glitch, quien lo descubrió mencionaba que “estaba jugando con el Dead Eye”. Este glitch te permite arrojar dinamita que sigue al enemigo al momento de usar el Dead Eye (que, para quienes no lo sepan, es una característica de Red Dead Redemption que te permite ir en cámara lenta). Para variar, puede que te salga a la primera o puede que mueras intentándolo, ya que es aleatorio tambien.

Man Bear Pig: Este debe de ser el glitch más gracioso que se ha visto en Red Dead Redemption. Así como con la “Horse Woman” ocurre cuando los códigos se mezclan, dándole a un pobre humano el comportamiento de un cerdo. Lo gracioso, es que realmente actúa como cerdo y ataca a los caballos e incluso a tí, y empieza a correr para todos lados como si estuviera loco.

Fuente: BrightHub

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!

  • Ja ja ja ja "Horse Rocket" y "Man Bear Pig" ja ja ja no no es la mamada!