promo_lead_nano20100901.jpg picture by shiversn

En blit.com.mx publicamos al nota de prensa de las nuevas características del iPod nano con Multi- Touch.

Nueva pinza integrada para mayor comodidad

SAN FRANCISCO, 1 de septiembre de 2010. Apple® ha desvelado hoy un iPod nano® completamente rediseñado, que incorpora la interfaz Multi-Touch™ de Apple para que los usuarios exploren su colección musical solo con tocar o pasar el dedo por la pantalla. El nuevo iPod nano, que mide y pesa prácticamente la mitad que el de la generación anterior, presenta una carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza integrada que permite ponérselo directamente. El nuevo iPod nano incluye también Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con Pausa en Directo y hasta 24 horas de reproducción musical con una sola carga.*

«Esta es la mayor reinvención del iPod nano desde su aparición en 2005, y pensamos que a los usuarios les va a encantar», ha afirmado Steve Jobs, consejero delegado de Apple. «Sustituir la Rueda de Clic con nuestra interfaz Multi-Touch nos ha permitido comprimir el iPod nano en un diseño increíblemente delgado, comodísimo de llevar gracias a su pinza integrada».

El nuevo iPod nano con la interfaz Multi-Touch de Apple permite a los usuarios acceder a sus canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con un toque o pasando el dedo por la pantalla. Para volver a la pantalla de inicio, basta con mantener la pantalla pulsada, y los usuarios pueden usar dos dedos para girar la pantalla si tienen el dispositivo prendido a su ropa boca abajo. Asimismo, pueden personalizar su pantalla de inicio con solo arrastrar los iconos desde otras pantallas.

Los amantes de la música agradecerán la prestación Shake® to Shuffle™, que permite agitar el iPod nano para pasar a otra canción de la biblioteca musical. Además, con la radio FM integrada podrán escuchar sus emisoras de radio favoritas, así como pausar y reanudar la reproducción de sus programas de radio preferidos sin perderse un segundo gracias a Pausa en Directo.

Con un increíble diseño nuevo que pesa y mide prácticamente la mitad que su antecesor, el iPod nano ultraportátil es un compañero de ejercicio por naturaleza. Engánchatelo al pantalón, toca en una canción y empieza la sesión. El iPod nano presenta un podómetro integrado que controla los pasos que das y es compatible con el juego deportivo Nike + iPod®: así, los usuarios podrán controlar sus carreras y sesiones de ejercicio con toda facilidad.

Precios sugeridos:

8 GB $2299

16 GB $2799

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx