Capcom ha lanzado finalmente el arte para la caja de Dead Rising 2, y mientras lo publican, han lanzado un website nuevo para el juego, el cual se localiza en www.TapeItOrDie.com.

Este extraño website sigue los caminos de cuatro personas que tratan de obtener un boleto para el “más candente show en la tierra”. Terror is Reality XVII. Si esto no tiene sentido para tí, es porque está creado de forma tal como si lo hicieran los personajes de Dead Rising 2. El sitio se estará actualizando constantemente, como si fuera creado por una persona real.

De todos modos, podrás estar al pendiente de Dead Rising 2 aqui en Blit mientras esperamos por el 28 de Septiembre.

Fuente: Capcom

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!