littlebigplanet2.jpg picture by shiversn

En la página oficial de LittleBigPlanet 2, Media Molecule se disculpa porque el juego será retrasado hasta enero de 2011, cuando orginalmente esaba previsto para noviembre de este año.

“Sabemos que esto es una noticia decepcionante para todos los fans de LittleBigPlanet, y créanos, nosotros estamos decepcionados también. Somos un equipo muy unido y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, así que para poner el listón muy alto como lo hicimos con el original de LittleBigPlanet, un juego que ha sido tan aceptado por todos, hemos acordado en permitirnos un poco más tiempo para lograr la mejor experiencia que nuestros grandes fans y la comunidad se merece. Estamos apenados verdaderamente,  pero esperamos que entiendan que tenemos que construir el mejor juego posible, ya que es el fundamento de nuestra comunidad.”

Fuente: Web oficial de LBP2

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx