DevilMayCrylogo.jpg picture by shiversn

Capcom ha dejado la saga de Devil May Cry al estudio Ninja Theory y al parecer el nuevo Dante ha sufrido una gran cantidad de críticas por el rediseño del personaje y al parecer aquí algunas de las explicaciones de dicho cambio.

Segun en propias palabras de Tameem Antoniades, que es el director creativo de Ninja Theory:

“La esencia de Devil May Cry es sobre todo ‘cool’ “, dice. “Se trata de Dante siendo cool y hace que se sienta cool cuando se está jugando, por lo que el combate y el estilo es esencial para eso. Pero, ya sabes, lo que era hace 12 años cool ya no lo es más. Si Dante, vestido como estaba, entra a cualquier bar de las afueras de Tokio, conseguiría que se rieran de el. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó por primera vez es traer todo lo que era bueno del cine como la moda, la música y me siento ahora igual por Devil May Cry, es preciso recurrir a cosas nuevas. La nueva música, nuevas formas de la cinematografía, la moda nueva. “

Ustedes que piensan al respecto, ¿les gusta la justificación que se da?

Fuente: 1Up

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx