http://i203.photobucket.com/albums/aa135/shiversn/dukenukem.jpg?t=1283556606

2k ha emitido un comunicado de prensa en el cual confirma que el proyecto de Duke Nukem Forever ha sido retomado por Gearbox y que por fin el juego verá luz el próximo año.

“Todas las grandes cosas toman tiempo … mucho tiempo”, se ríe Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Después de un espacio en el mundo del videojuego, Duke Nukem vuelve en mejor forma que nunca. El retorno del rey a los días de gloria de los shooters logrará complacer a nuestros los fans acérrimos que han sido pacientes, así como a una nueva generación. Duke Nukem Forever es un testimonio de la época de cuando los shooters eran audaces y divertidos. “

Duke Nukem Forever se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, todavía no es evaluado por la ESRB. 2K Games tiene la exclusiva, los derechos de publicación a largo plazo para el juego. Para ver el primer vistazo de la experiencia de Duke Nukem Forever visita www.dukenukem.com.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx