Le gente de The Mega Man Network pudieron llegar a la cabina de Capcom en la PAX y poder extraer bastante información en torno a Mega Man Universe. Lastima que no había una demo a la mano, pero pudieron obtener de buena fuente información interesante para los fans del pequeño héroe azul.

Empezamos con el hecho de que tres diferentes Mega Man son jugables, pero no son clones uno de otro. Algunos cambios en la forma de jugar se darán entre las versiones distintas, por ejemplo el “Bad Box Art Mega Man” puede sólo disparar dos veces en lugar de las tres típicas. El roster final se presume será tremendo, incluyendo estrellas de otros títulos de Mega Man como Ryu, entre otras variaciones de Mega Man.

Se pretende que exista un editor de escenarios y que habrá diseños de varias versiones de Mega Man. Además se dió a conocer que no llegará a WiiWare por razones de tamaño, por lo que solamente veremos a Mega Man Universe llegar al PSN y al XBLA en primavera del 2011.

Fuente: MMN

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!