psp2_concept_render.jpg picture by shiversn

[Imagen no real del PSP2]

Sony ha entregado dev kits (kits de desarrollo) para PSP2 a una serie de estudios clave para un tener una “importante lista de juegos de lanzamiento”.

Se afirmó a principios de año que a los desarrolladores se les había mostrado el dispositivo, y ahora se menciona que Sony ha enviado kits de desarrollo a numerosos estudios – tanto a third party (terceras compañías) como a first party (compañías internas).

Múltiples fuentes de la industria han comentado que da la impresión de que Sony quiere que PSP2 tenga un gran impacto en su lanzamiento.

Anteriormente Netherrealm Studios se había pronunciado sobre el PSP2 como un dispositivo “muy potente”. Se rumora que utilizará varios núcleos Cell, pantalla táctil y dos cámaras, esto ultimo sin confirmar.

Además se sugirió en principio que los juegos sólo se obtendrían mediante descarga, como el PSPgo. Sin embargo, el CEO de la marca PlayStation, Kazuo Hirai, dijo recientemente a MCV que el futuro de su empresa consolas no abandonaría a los medios físicos.

Fuente: Develop online

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx