resident-evil.jpg picture by shiversn

El creador de Resident Evil (Mikami) y No More Heroes (Suda 51) presentarán su proyecto en el próximo Tokyo Game Show.

Shinji Mikami y Goichi Suda (también conocido como Suda51) han estado trabajando en un original juego para Electronic Arts. Pero hasta este momento solo se rumora que podria ser un juego de acción y terror, pero todo se ha mantenido en un hermetismo absoluto.

Pero todo está a punto de cambiar, afortunadamente. Esto debido a que EA ha anunciado hoy en el Japón que el nuevo título de Mikami y Suda finalmente va a ser revelado al público en breve. El lugar: EA Tokyo Showcase 2010, un evento de Electronic Arts que se va a celebrar en la capital de Japón el 15 de septiembre, un día antes de que las puertas del Tokyo Game Show esten abiertas.

EA anunció anteriormente que varios juegos seran anunciados en el evento, por el momento ya sabemos cual será uno de ellos, falta ver que sorpresas más nos tienen preparados. Estaremos Informando.

Fuente: 1Up

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx