http://i203.photobucket.com/albums/aa135/shiversn/logos%20comp/capcom-1.jpg?t=1284401251

DmC Devil May Cry™, ASURA’S WRATH™ y Dead Rising 2™: CASE WEST. Estas son las apuestas que Capcom ha anunciado en su conferencia del Tokyo Game Show, aunque falta un juego por anunciar de la compañia durante el evento.

Nota de prensa

Suponen el regreso de apreciados héroes y el anuncio de una nueva franquicia

CAPCOM DESVELA TRES NUEVAS PRODUCCIONES EN UN EVENTO PREVIO AL INICIO DE LA FERIA TOKIO GAME SHOW

Tokyo, Japón – 15 de septiembre de 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que cuenta con tres nuevos títulos actualmente en estado de desarrollo: DmC Devil May Cry™, ASURA’S WRATH™ y Dead Rising 2™: CASE WEST. Estas producciones acaban de ser anunciadas en todo el mundo a primera hora de la tarde en un evento previo al inicio de la Feria Tokyo Games Show.

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry™, DmC mostrará la colaboración de Capcom con el estudio británico Ninja Theory para ofrecer nuevas perspectivas para la serie. DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony.

Desde su debut en la consola PlayStation®2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, unos combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista. Este AND de Devil May Cry se mantendrá pero ahora con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

Ambientado en un trasfondo contemporáneo, DmC representará un mundo hipócrita donde nada es como parece y la línea que separa el bien y el mal está constantemente borrosa. Estimulado a sumergirse en la acción con la promesa de una relación de confianza, Dante irrumpe en este mundo resuelto a buscar venganza a cualquier coste. DmC mantendrá las clásicas espada y pistola pero añadirá armas adicionales, nuevos poderes y un estilo de juego revitalizado, a medida que los jugadores se enfrentan en el juego a una mezcla diabólica de enemigos y descubren un entorno interactivo con profusión en detalles.

Como muestra de la auténtica colaboración, en DmC personal clave del departamento de R&D de Capcom se ha unido al estudio Ninja Theory. La dirección creativa del juego será asumida por Tameem Antoniades de Ninja Theory y supervisada por Hedeaki Itsuno, que ha trabajado en todas las entregas anteriores de la serie. DmC está siendo coproducido por las divisiones de operaciones de desarrollo de Capcom de Japón y de Norteamérica.

Bajo el título ASURA’S WRATH se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony. En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.

Hubo un tiempo en el que una reverenciada deidad llamada Asura resultó traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumida por la ira y la injusticia que había sufrido y tras jurar venganza, Asura descubre que puede sacar partido de su furia y utilizarla contra sus enemigos. Tras canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desencadenar devastadores ataques y crear caos a medida que luchan contra las deidades que le traicionaron y sus fuerzas terrenales. Inspirado en los dramas por episodios, ASURA’S WRATH estará dividido en diferentes secciones con un estilo de juego y una línea argumental que acabarán fundiéndose en una misma, hasta conducir a la resolución final de la trama.

Como complemento de Dead Rising 2™: CASE ZERO, Dead Rising 2: CASE WEST ampliará la experiencia de Dead Rising 2 ofreciendo nuevos contenidos y el regreso de una cara familiar. Disponible exclusivamente a través del servicio Xbox LIVE® de Microsoft tras el lanzamiento de Dead Rising 2™, Dead Rising 2: CASE WEST mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa. En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox LIVE®Gold podrán ver cómo ambos protagonistas se indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City así como ofrecen detalles relacionados con el incidente de Willamette.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx