ASURASWRATHlogo.jpg picture by shiversn

Durante la conferencia de Capcom se anunció el título de ASURA’S WRATH, todo esto como preámbulo del Tokyo Game Show 2010 , evento que iniciará en menos de 24 horas.

Bajo el título ASURA’S WRATH se muestra una nueva producción prevista para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony. En su concepción, Capcom ha unido sus fuerzas con el estudio de desarrollo Japonés CyberConnect2. Inspirado en la mitología asiática y bajo una perspectiva de ciencia ficción, ASURA’S WRATH redefinirá el género de la acción ofreciendo niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes.

Hubo un tiempo en el que una reverenciada deidad llamada Asura resultó traicionada por sus camaradas dioses y despojada de todos sus poderes. Consumida por la ira y la injusticia que había sufrido y tras jurar venganza, Asura descubre que puede sacar partido de su furia y utilizarla contra sus enemigos. Tras canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desencadenar devastadores ataques y crear caos a medida que luchan contra las deidades que le traicionaron y sus fuerzas terrenales. Inspirado en los dramas por episodios, ASURA’S WRATH estará dividido en diferentes secciones con un estilo de juego y una línea argumental que acabarán fundiéndose en una misma, hasta conducir a la resolución final de la trama.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx