DeadRising2CaseWestlogo.jpg picture by shiversn

Dead Rising 2 CASE WEST es una de las tres apuestas que Capcom anunció en su conferencia de prensa con motivo el Tokyo Game Show 2010.

Como complemento de Dead Rising 2™: CASE ZERO, Dead Rising 2: CASE WEST ampliará la experiencia de Dead Rising 2 ofreciendo nuevos contenidos y el regreso de una cara familiar. Disponible exclusivamente a través del servicio Xbox LIVE® de Microsoft tras el lanzamiento de Dead Rising 2™, Dead Rising 2: CASE WEST mostrará como Frank West se une a Chuck Green en una entrega de acción cooperativa. En el modo cooperativo, los suscriptores del servicio Xbox LIVE®Gold podrán ver cómo ambos protagonistas se indagan sobre las razones del estallido zombi en Fortune City así como ofrecen detalles relacionados con el incidente de Willamette.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • Notamos que nos están plagiando las noticias en su totalidad, sin ningun tipo de mesura y escrupulos, esta es una primera advertencia para no proceder con alguno de nuestros socios comerciales en Mexico, favor de remover todos nuestros articulos, como complemento ya realizamos los print screen´s necesarios mostrando las similitud y hasta el copy/paste de nuestros contenidos.

  • @shiver

    Ya me comuniqué con el staff de 3DJuegos y al parecer el que escribió la nota de arriba solo es un usurpador. Además sabiendo que realmente no hubo ningun plagio.