DevilMayCrylogo.jpg picture by shiversn

Dante vuelve en un nuevo título de la saga de Devil May Cry, esta vez Capcom ha unido fuerzas con Ninja Theory para producir este juego.

La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry™, DmC mostrará la colaboración de Capcom con el estudio británico Ninja Theory para ofrecer nuevas perspectivas para la serie. DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation®3 de Sony.

Desde su debut en la consola PlayStation®2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, unos combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista. Este AND de Devil May Cry se mantendrá pero ahora con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

Ambientado en un trasfondo contemporáneo, DmC representará un mundo hipócrita donde nada es como parece y la línea que separa el bien y el mal está constantemente borrosa. Estimulado a sumergirse en la acción con la promesa de una relación de confianza, Dante irrumpe en este mundo resuelto a buscar venganza a cualquier coste. DmC mantendrá las clásicas espada y pistola pero añadirá armas adicionales, nuevos poderes y un estilo de juego revitalizado, a medida que los jugadores se enfrentan en el juego a una mezcla diabólica de enemigos y descubren un entorno interactivo con profusión en detalles.

Como muestra de la auténtica colaboración, en DmC personal clave del departamento de R&D de Capcom se ha unido al estudio Ninja Theory. La dirección creativa del juego será asumida por Tameem Antoniades de Ninja Theory y supervisada por Hedeaki Itsuno, que ha trabajado en todas las entregas anteriores de la serie. DmC está siendo coproducido por las divisiones de operaciones de desarrollo de Capcom de Japón y de Norteamérica.


Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx