falloutNewVegas.jpg picture by shiversn

Dicho contenido será exclusivo para XBOX Live. A continuación te presentamos la nota de prensa.

BETHESDA SOFTWORKS ANUNCIA SU PLAN PARA AÑADIR CONTENIDO ADICIONAL A FALLOUT®: NEW VEGAS™

Primer contenido descargable de Fallout: New Vegas, exclusivo para Xbox LIVE

Londres (Reino Unido) — 18 de octubre de 2010. Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy su intención de desarrollar contenido adicional para Fallout®: New Vegas™, continuación de Fallout®3, Juego del Año de 2008. El primer contenido descargable para Fallout: New Vegas estará disponible la próximas Navidades a través de Xbox LIVE® para la consola Xbox 360® de Microsoft.

«Estamos encantados de continuar la asociación entre Bethesda y Microsoft y repetir el éxito de los contenidos adicionales de Fallout 3 en Xbox LIVE –ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR PP de Bethesda Softworks-. Una vez más, los fans de la saga podrán proseguir su experiencia en el universo de Fallout con los packs adicionales, previstos para después del lanzamiento del juego.»

Fallout: New Vegas traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón.

«Bethesda va a poner el listón muy alto con la calidad de los contenidos descargables de Fallout –ha comentado Matt Barlow, director general de IEB Marketing en Microsoft-. No tenemos duda de que los jugadores estarán encantados con este nuevo pack de contenido adicional que ampliará sus aventuras con Fallout: New Vegas en Xbox 360 y Xbox LIVE.»

Editado por Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas saldrá al mercado para Xbox 360, PlayStation®3 y Games for Windows el 19 de octubre en Norteamérica, el 21 de octubre en Australia y el 22 de octubre en Europa.

Más detalles acerca de los planes para añadir contenido descargable serán revelados a lo largo de las próximas semanas.

Fallout®: New Vegas, desarrollado por Obsidian Entertainment, ha recibido la calificación de «Mature» por parte de la ESRB. Más información sobre Fallout: New Vegas está disponible en http://fallout.bethsoft.com.

Información sobre Bethesda Softworks
Bethesda Softworks, parte integrante del grupo de empresas ZeniMax Media Inc., es una compañía líder que desarrolla y edita a escala mundial software de entretenimiento interactivo. Títulos procedentes de dos de los estudios de desarrollo más importantes del mundo —Bethesda Game Studios e id Software— se comercializan con la marca de Bethesda Softworks, e incluyen franquicias de tan clamoroso éxito como DOOM®, QUAKE®, The Elder Scrolls®, Fallout®, Wolfenstein™ y RAGE™. Más información sobre los productos de Bethesda Softworks se encuentra disponible en www.bethsoft.com.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx