dell-buys-alienware.jpg picture by shiversn

ALIENWARE ARENA INVADE AMÉRICA LATINA

La página de Dell para gamers de PC invade América Latina con actividades y promociones en español para los aficionados latinoamericanos

México, D.F., 22 de octubre de 2010- Alienware Arena™ (www.alienwarearena.com), un sitio para aficionados a los juegos de PC, ya está disponible en su versión español para los gamers de América Latina. Alienware Arena albergó a más de 750.000 gamers que participaron en más de 100 actividades en inglés desde julio de 2009. El sitio es patrocinado por Alienware™, la principal marca de juegos para PC de alto rendimiento de Dell que representa poder y performance superior para gamers y aficionados a la tecnología por igual.

A partir de hoy, los visitantes de Alienware Arena de toda Latinoamérica podrán ver automáticamente el contenido básico en español y la primera de muchas nuevas promociones que estarán disponibles. Las promociones incluyen regalos de Heroes of Newerth y artículos de juego exclusivos para Flyff, así como un torneo gratuito en línea con premios por valor de US$1.500.

Esta es la primera expansión de Alienware Arena a otro idioma, y refleja la importancia y el crecimiento de la comunidad de gamers hispanohablantes. Dell también está explorando Alienware Arena en portugués con el fin de acercarse más a la comunidad de gamers brasileños en el futuro.

“Estamos encantados de poder traer estas nuevas oportunidades a América Latina gracias al apoyo constante que ofrece Dell a los juegos de PC”, dijo Mark Nielsen, Presidente de iGames, la agencia de marketing interactiva que se encarga de la campaña de Alienware Arena para Dell. “Hemos visto un gran interés por parte de los jugadores de toda la región que previamente se registraron en el sitio, y ahora vamos a poder ofrecerles actividades adaptadas lingüísticamente a estos jugadores y a toda la comunidad latinoamericana de juegos”.

“Nos alegra poder llevar Alienware Arena a América Latina y ofrecer a los gamers una experiencia de inmersión en línea en su lengua materna”, agregó Scott Kenyon, Director General de Consumo para Dell en América Latina. “Alienware Arena proporcionará una plataforma para que los gamers apasionados latinoamericanos se sumerjan en un mundo de la navegación y la competencia a través de nuestra gama de productos de juegos Alienware”.

Los gamers de todo el mundo pueden unirse a la comunidad Alienware Arena y enterarse más sobre las actividades actuales y futuras en www.alienwarearena.com/latam.

Acerca de Dell

La gente de todo el mundo puede comprar Dell en línea (http://www.dell.com), por teléfono y en las casi 60.000 tiendas. Alienware, la principal marca de juegos de PC de alto desempeño de Dell, ofrece excepcionales computadoras galardonadas que incorporan ingeniería innovadora y están diseñadas con componentes de vanguardia.

Acerca de iGames

iGames, Inc. es una compañía de gestión de eventos y servicios de marketing especializada en el mercadeo experimental para las industrias de videojuegos y tecnología. Desde 1996, iGames ha trabajado con los principales distribuidores de juegos, proveedores de hardware, compañías de bienes de consumo y medios de comunicación en línea para atraer a millones de jugadores. Los eventos y la tecnología de iGames apoyan y mejoran la experiencia de los juegos interactivos, contribuyendo al crecimiento de las comunidades sociales de juegos. Para obtener más información, visite www.igamesinc.com.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx