201096195040_14.jpg picture by shiversn

Poco después retrasar el juego por varios meses, Microsoft y Epic Games han anunciado que Gears of War 3 recibirá una beta multijugador con soporte para servidores dedicados a principios de 2011.

Esta será la primera vez que Epic Games lance una beta pública de la serie Gears of War ,  el productor ejecutivo Rod Fergusson dijo que Epic tendrá tiempo suficiente para adaptar el juegos de acuerdo a los comentarios de los jugadores, esto tras los resultados de la beta.

Gears of War 3 que estaba programado para abril próximo, sufrió un retraso para otoño del 2011 como parte de una “decisión de negocios entre los socios”, sin embargo, el estudio ahora tiene más tiempo para pulir la tercera entrega de este shooter exclusivo de Xbox 360

Epic también ha estado corriendo una versión beta informal de Gears of War 2, en la que han hecho ajuste a las armas para que coincida con su homólogo de la próxima secuela, e incluso correr a pequeña escala pruebas con servidores dedicados,según un informe de Shacknews.

Otra novedad es que Gears of War 3 contará con los servidores dedicados, para juegos matchmaking sociales y rankeados (calificados), lo que podría eliminar los problemas de que los anfitriones tengan ventaja en las partidas.

Fuente: Gamasutra

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx