dashboardkinectxbox360.jpg picture by shiversn

Microsoft acaba de confirmar que a partir de los primeros segundos de mañana (1º de noviembre) estará disponible la nueva actualizacion de Xbox 360.

Dicha actualización será obligatoria (no podrás jugar en Xbox Live si no instalas el update), y según Microsoft “mejorar la interfaz, la navegación y capacidad de respuesta” de Xbox 360, así como la adición de nuevas características como la adición de nuevos servicios como Zune Music y ESPN (solo para ciertos países). Además de un cambio visual en el dashboard (menú), renovación de Avatares, añade capacidades de búsqueda a Netflix y soporte a Kinect. El tiempo estimado de instalación es de 5 a 10 minutos.

Así que no olviden conectar sus consolas a Internet para recibir la nueva actualización. Y recuerden que Kinect estará disponible en las tiendas desde el próximo jueves 4 de noviembre.

Fuente: Email de Microsoft

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx