Rockstar ha distribuido un comunicada del próximo DLC de Red Dead Redemption, titulado Undead Nightmare.

Rockstar Games Anuncia Nuevos Detalles y Fecha de Lanzamiento para Red Dead Redemption Undead Nightmare

Incluye una nueva historia para un solo jugador y contenido multijugador
Madrid, 14 de octubre de 2010 – Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), anuncia hoy nuevos detalles del próximo Pack Undead Nightmare del aclamado por la crítica Red Dead Redemption.  El Pack Undead Nightmare estará disponible el 26 de octubre de 2010 para descarga digital en la red de entretenimiento online* Xbox LIVE® y PlayStation®Network.

“Undead Nightmare da la vuelta al mundo de Red Dead Redemption de arriba a abajo,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El ambiente sobrenatural y el regreso de algunos personajes favoritos crean un juego completamente nuevo dentro de un mundo ya de por sí increíble”.

Undead Nightmare introduce horas de nueva historia para un solo jugador y nuevo contenido multijugador.  Al parecer de la noche a la mañana, una plaga zombi hace estragos en la una vez abundante frontera, diezmando el paisaje y despertando a los muertos. En las ciudades, en los asentamientos y los puestos de avanzada a través del mundo, los ciudadanos no infectados luchan para sobrevivir contra olas de no muertos.  John Marston debe cabalgar en el vasto y terrorífico mundo y sobrevivir lo suficiente para encontrar una cura.

Cuatro clases de zombis entran en juego, cada uno posee características únicas, ataques y defensas. Criaturas mitológicas vagan por la frontera, junto a pumas zombi, osos, lobos y muchos más. Acabar con los no muertos requiere armamento no tradicional, incluyendo el nuevo Trabuco, que se puede cargar con restos saqueados de los zombis abatidos. El mortífero Tomahawk y el Fusil Explosivo hacen un regreso triunfal, y estarán disponibles exclusivamente para aquellos que descargaron el Pack Leyendas y Asesinos y el Pack Mentirosos y Tramposos.

La nueva narrativa para un solo jugador incluye nuevos retos, misiones y eventos ambientales, incluyendo las personas desaparecidas, donde el jugador debe encontrar un superviviente perdido entre la multitud de muertos vivientes. Los nuevos contenidos para el modo multijugador competitivo y el modo libre multijugador incluyen Undead Overrun, un nuevo modo de supervivencia multijugador con olas de ataques de infectados, donde los jugadores deben trabajar juntos para mantenerse con vida contra las cada vez más difíciles situaciones.

También próximamente, Undead Nightmare, un disco independiente que incluye juntos por primera vez, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha. Estará disponible en tiendas en todo el mundo por $29.99/£24.99/€29.99 y no requiere una copia de Red Dead Redemption.

El Pack Undead Nightmare estará disponible en Xbox LIVE (800 Microsoft Points) y PlayStation Network ($9.99/£7.99/€9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar. Red Dead Redemption con un PEGI+18, está actualmente disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3. Los packs Leyendas y Asesinos y Mentirosos y Tramposos están disponible por separado en el Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360 y en PlayStation®Network, y requieren una copia de Red Dead Redemption para jugar.

Para más noticias e información, visitad la página oficial de Red Dead Redemption (www.reddeadredemption-eljuego.com); hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

*Requiere una suscripción Xbox LIVE Gold para jugar online.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx