1-1.jpg picture by shiversn

El Capitán América regresa más fuerte que nunca…

Nota de prensa:

El Capitán América llega a las consolas con una aventura llena de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Captain America: Super Soldier

La Justicia viste de blanco, rojo y azul, los colores del héroe supersoldado de los cómics de Marvel que lucha contra Calavera Roja y sus fuerzas en una emocionante historia escrita por el guionista de Marvel Christos Gage

MADRID (5 de octubre de 2010) – SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy que llevará la franquicia del famoso superhéroe de Marvel Entertainment Inc. Capitán América™ en una aventura original ambientada en la Segunda Guerra Mundial para consolas. Captain America: Super Soldier™ está previsto que se publique en el verano de 2011 y estará disponible para Xbox 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3, Wii™ y Nintendo DS™.

“Los jugadores de videojuegos de todo el mundo se podrán convertir en el famoso superhéroe de Marvel Capitán América”, ha declarado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA America. “Captain America: Super Soldier coloca a los jugadores en el papel del supersoldado definitivo, empuñando el escudo legendario del Capitán América. La estrecha colaboración con Marvel garantiza que vamos a ofrecer un producto del calibre que se merecen los jugadores y los fans de los cómics y es una asociación de la que estamos orgullosos en SEGA.”

Captain America: Super Soldier es un juego de aventuras de acción en tercera persona que combina las plataformas acrobáticas dinámicas con un sistema de combate cuerpo a cuerpo rápido y fluido. Escrito por el famoso guionista de cómics de Marvel Christos Gage, el videojuego sigue un argumento absorbente ambientado en el período de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores adoptarán el papel del “Supersoldado” Capitán América y pondrán a prueba sus habilidades luchando con enemigos tan famosos como Cruz de Hierro, el ejército de Hydra y el legendario Calavera Roja.

A su disposición estará el famoso escudo del Capitán América, que utilizarán como arma de ataque y de defensa para ejecutar docenas de movimientos innovadores y emocionantes. El legendario personaje de cómic cobrará vida para escalar muros, y eliminar enemigos en este emocionante juego de combate.

El argumento original de Captain America: Super Soldier está siendo redactado por el guionista de cómics, películas y TV Christos Gage, el escritor principal de la serie de cómics de Marvel Avengers: The Initiative. Gage ha escrito numerosos libros de los principales personajes de Marvel, que incluyen Siege: Captain America, El Invincible Iron Man, X-Men, Spider-Man, Civil War: House of M, y Union Jack.

Gage ha escrito su historia original para Captain America: Super Soldier de tal forma que el escenario coincida con el de la próxima película del mismo nombre, pero utilizando en el videojuego interesantes giros diseñados para mejorar la jugabilidad, junto con novedosas secuencias de acción cinemáticas.

El Capitán América es un destacado superhéroe presentado en la época de la Segunda Guerra Mundial y creado por el legendario equipo de Joe Simon y Jack Kirby en 1941. Se han vendido más de 200 millones de números del Capitán América en 75 países y el héroe del escudo forma parte de los Vengadores, junto con figuras del cómic como Hulk™, Iron Man™ y Thor™.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx