tn_shinji_mikami.jpg picture by shiversn

ZeniMax acaba de confirmar que ha comprado Tango Gameworks y, con ello, al creador de Resident Evil y Vanquish, por su puesto hablamos de Shinji Mikami.

“Es refrescante encontrar un editor que entienda, confié, y apoye el desarrollo de juegos de gran éxito y trabaje para que sea un esfuerzo de colaboración”, dijo Mikami.

“La  librería de títulos  AAA que posee ZeniMax habla por sí mismo. Estamos muy emocionados de formar parte de ZeniMax y trabajar con una empresa que se dedica a la creación de los mejores juegos jamás realizados “.

El estudio, con sede en Tokio, se mantendrá bajo la dirección de Mikami.

“Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los  mejores desarrolladores de la industria de los videojuegos”, dijo el jefe de ZeniMax, Robert Altman.

“En repetidas ocasiones ha creado títulos de gran éxito que han ganado los elogios de los fans y críticos de todo el mundo. Compartimos su visión innovadora, de redefinir géneros y de mirar más allá, esperamos trabajar con Shinji y su equipo Tango. “

El ultimo trabajo de Mikami fue Vanquish en el estudio de Platinium Games. Como dato los estudios de Zenimax  incluyen a Bethesda, id Software, Arkane Studios y ahora Tango Gameworks.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx