GT5

GT5 ya fue lanzado, y las respuestas por parte de EA y de Codemasters no se hicieron esperar; lee la nota completa para enterarte de que dijeron.

Con todo gran lanzamiento, los ataques por parte de la competencia se dan en las primeras horas; Gt5 obviamente no es la excepción. EA y Codemasters ya comenzaron a criticar a Polyphony.

Need For Speed de EA son experiencias distintas a GT, y sin embargo Patrick Soderlund vice presidente de dicha compañía comento que Gt5 es un juego muy estéril, básicamente de coleccionar autos, y que, NfS Shift 2 es un mejor competidor ya que ofrece una experiencia diferente.

Por su parte, Codemasters quienes compiten en el negocio de los simuladores de Carreras de forma más seria, acaba de lanzar F1:2010″, comento por parte de su presidente Rod Cousens GT5 es un gran producto que después se convierte en aburrido. F1 no sufre de eso tenemos todos los coches, todas las pistas y todas las locaciones internacionales así como la mejor estrategia y mejor creación de daños dentro de lo que se puede hacer.

¿Qué piensan Uds? Creo que los comentarios de EA son más que fuera de lugar pues su juego cabe dentro de una categoría completamente diferente mientras que F1 de Codemasters en todo caso complemente a GT5. Por mi parte creo que el tratar de descalificar a los lanzamientos nuevos es parte natural del proceso de cualquier juego nuevo.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor