Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A nuestro correo nos ha llegado un comunicado desde las oficinas de EA.

EA y LucasArts llegan a un nuevo acuerdo de publicación global para Star Wars: The Old Republic

Innovador MMORPG de los legendarios desarrolladores de Bioware para el lanzamiento mundial en 2011

REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE)– Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) y Lucasfilm Ltd, anunciaron hoy un acuerdo actualizado de publicación para el muy esperado multijugador masivo online de videojuegos Star Wars®: The Old Republic. Con este nuevo acuerdo, ciertas responsabilidades de publicación, marketing y distribución previamente designadas a LucasArts se asignarán a EA, para que todas las responsabilidades de publicaciones, comercialización y distribución sean centralizadas para su eficiencia. Lucasfilm continuará participando como un socio clave, colaborando en el diseño y marketing y como licenciatario de la propiedad. Star Wars: The Old Republic está diseñado para redefinir la categoría de MMO introduciendo la firma de Bioware tanto en su narración como en las ricas actuaciones emocionales y humanas al género. Los términos financieros no fueron revelados.

Star Wars: The Old Republic es uno de los videojuegos más esperados del 2011, ganando más de 60 premios en exposiciones de la industria en todo el mundo incluyendo el Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles y Gamescon en Cologne, Alemania. El juego está abriendo nuevos caminos en el género mediante la construcción de pilares tradicionales de combate en el juego MMO, exploración y avance de los personajes y añadir una cuarta dimensión a la experiencia — historia. En Star Wars: The Old Republic, los jugadores podrán explorar una época miles de años antes del levantamiento de Darth Vader cuando la guerra entre la Antigua Republica y el Imperio Sith divide a la galaxia. Los jugadores podrán elegir entre jugar como Jedi, Sith, o una variedad de otros roles clásicos de Star Wars, definiendo su historia personal y la determinación de su ruta por el lado de la luz o el lado oscuro de la fuerza. En el camino, los jugadores harán amistad con compañeros valientes que lucharán a su lado, o posiblemente los traicionarán, basándose en las acciones de los jugadores. Los jugadores también pueden optar por formar un equipo con sus amigos para luchar contra los enemigos y superar los increíbles retos utilizando la dinámica de combate de Star Wars.

Para más información de Star Wars: The Old Republic, por favor visite http://starwarstheoldrepublic.com, siga el juego en Twitter en http://twitter.com/swtor o agrega a  Star Wars: The Old Republic en Facebookhttp://facebook.com/starwarstheoldrepublic.

···

Acerca de LUCASFILM LTD.

Lucasfilm Ltd. es una de las compañías líder de películas y entretenimiento en el mundo. Fundada por Geroge Lucas en 1971, es una propiedad y compañía privada de entretenimiento totalmente integrada. Además de la producción de películas animadas y operaciones de televisión, las actividades mundiales de la compañía incluyen Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, que atienden las necesidades digitales de la industria del entretenimiento para efectos visuales y la post producción; LucasArts, desarrollador y editor líder de software de entretenimiento interactivo a nivel mundial; Lucas Licensing, que gestiona las actividades de comercialización global de propiedades de entretenimiento de Lucasfilm; Lucasfilm Animation, que actualmente se encuentra produciendo contendido para cine y televisión, incluyendo Star Wars: The Clone Wars, un CG-animado y serie de televisión de media hora; y Lucas Online crea contenido basado en internet para las propiedades de animación de Lucasfilm y las empresas. Además,  Lucasfilm Singapur produce contenidos digitales de animación para cine y televisión, así como los efectos visuales para películas y juegos multiplataforma. Las producciones cinematográficas de Lucasfilm incluyen tres de los 20 mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos y han recibido 19 premios Oscar y más de 60 nominaciones a los premios de la Academia. Los proyectos de televisión de Lucasfilm han ganado 12 Premios Emmy.  Lucasfilm Ltd. tiene su sede en San Francisco, California, LucasArts, una compañía de Lucasfilm Ltd., es un desarrollador y editor líder de software de entretenimiento interactivo a nivel mundial para sistemas de consola de videojuegos, computadoras e internet con sede en San Francisco, California, así como en internet en www.lucasarts.com, LucasArts fue creada en 1982 por George Lucas para proporcionar un elemento interactivo a su visión de una empresa de entretenimiento polifacética con un sentido artístico.

.Acerca de BioWare

BioWare desarrolla consolas de alta calidad, juegos de rol online y para PC, centrándose en ricas historias, personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995 BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo, incluyendo Baldur’s Gate™Neverwinter Nights™Star Wars®: Knights of the Old RepublicJade Empire™, Mass Effect™ Dragon Age. BioWare opera en  Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec), Austin (Texas), Fairfax (Virginia) y Galway (Irlanda). Los proyectos anunciados al momento de  BioWare incluyen el desarrollo de contenidos descargables para Mass Effect 2, uno de los videojuegos con más alta puntuación de todos los tiempos, Dragon Age 2, la esperada secuela del 2009 “Juego de rol del año” Dragon Age: Origins, y la historia basada en el juego multijugador masivo online, Star Wars®: The Old Republic. En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los principales publishers de entretenimiento interactivo a nivel mundial. Para más información de BioWare, visita www.bioware.com, o síguenos en Twitter en www.twitter.com/biofeed. Para unirte a los millones de fans ya registrados en nuestra comunidad, visitahttp://social.bioware.com.

About Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EATM, EA SPORTS, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. La página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com . Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se puede encontrar en Internet en http://info.ea.com .

LucasArts y el logotipo de LucasArts son marcas registradas de Lucasfilm Ltd. © 2010 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. o Lucasfilm Ltd. & ® o TM como se indica. Todos los derechos reservados. BioWare y el logotipo de BioWare son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de EA Internacional (Estudio y Publishing) Ltd.

Fuente: Electronic Arts Inc.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx