GT5

Instalación, podría durar hasta 50 minutos en su formato completo

Como lo leen, como si no fuera suficiente esperar 6 años para la última entrega de este popular simulador de carreras, aparentemente tendremos que esperar cerca de una hora más antes de comenzar a correr.

Según distintos detalles de la gente que ya ha podido probar el juego, GT5 te exige una instalación para poder jugar, esta puede ser de dos formas la tradicional instalación corta de 256mb y la completa de 6.42 GB de espacio. La razón de esta instalación es claramente con el propósito de disminuir los tiempos de carga del juego.

Sin embargo, distintos reportes sugieren que aun con la instalación completa, GT continuara instalando información durante su juego por lo que se sugiere dejar cerca de 10GB de espacio libre, por lo que, si Gt5 está en tu lista de compras y no tienes gran espacio de disco es un buen momento para comenzar a borrar esa información innecesaria.

Obviamente la opción que muchos podrían elegir es la instalación de 256mb suena como la mejor opción para comenzar a disfrutar de su juego, pero recuerden que la opción de 6.54gb está diseñada para acortar los tiempo de carga al máximo, así que esos 50min iniciales bien podrían significar horas menos de carga una vez que este completo, cosa que la instalación de 256mb no igualaría.  Así que recuerden que aunque no es obligatoria la instalación completa podría significar ahorros significativos de tiempo posteriormente.

Fuente: Kotaku

Sobre El Autor