GT5

El día de mañana sale Gt5 en todo el mundo, sin embargo, información publicada por una conocida tienda de videojuegos, indican su retraso en México, lee la nota completa para conocer cuando podrás probar este título.

Seis años de desarrollo y 22 días de atraso aparentemente no son suficientes para Sony México, información obtenida por este medio mientras hacia una búsqueda en la página de un conocido distribuidor de videojuegos, sugieren que la fecha de lanzamiento fue atrasada en este país para el 30 de noviembre. La citada pagina comenta que la información de dicho atraso les fue comunicada por Sony México, sin embargo, la pagina de Sony no muestra ninguna información por el contrario menciona la fecha de lanzamiento como “sin anunciar”.

Por lo que dicha fecha permanece como tentativa el 30 de noviembre para ambas ediciones. Originalmente y de acuerdo a la información de dicha pagina el retraso para la edición estándar seria de 2 días y para la de colección de 6, la ultima información es de 6 para ambas, así que, solo queda esperar al 30 del presente para comenzar a disfrutar de ese excelente simulador de carreras y algún comunicado de Sony México sobre las razones de dicho retraso así como la confirmación de la nueva fecha de salida.

Sobre El Autor