Halo

Frank O’Connor director de la franquicia de Halo, así comento en una entrevista en la conferencia de Future of Television East.

La historia reportada es algo así:

Un importante ejecutivo de una cadena dijo “queremos hacer algo con HALO”,  a lo que O’Connor respondió “traigan pilas de dinero”, el ejecutivo respondió “por HALO lo haremos”

Después de dicho dialogo O’Connor dijo “Habrá una película de HALO“. Todos quieren, Microsoft, los ejecutivos de los estudios el director. Sin embargo, los problemas de las licencias para la mercadería es lo que destruyo el proyecto anteriormente. Y, no es que necesitemos una película, pero, queremos una película de Halo. O’Connor explico también que la probabilidad de hacer una miniserie al estilo de “Band of Brothers” de HBO era una opción para expandir el universo de Halo.

Así mismo se dijo, que el director tendría libertad creativa en el proyecto Microsoft dejaría que desarrollara su propia visión del Universo del popular juego.

¿Qué piensan Uds.? en mi opinión no estoy seguro de que tan necesaria sea una película de Halo sin embargo una miniserie podría ser una propuesta interesante para la serie.

Con información de Harold Goldberg para The New York Circle of Videogames Critics.

Sobre El Autor