fifa-11-carlos-vela-2.jpg picture by shiversn

Mediante un comunicado de prensa, Electronic Arts anuncia que la descarga de FIFA 11 Ultimate Team será sin costo. alguno.

La descarga gratuita de FIFA 11 Ultimate Team ya está disponible

Ahora, uno de los modos en línea más populares de la franquicia —FIFA 11 Ultimate Team—está disponible por primera vez de manera gratuita**.  FIFA 11 Ultimate Team se puede descargar a través del menú principal de FIFA Soccer 11 con un clic  en cualquier PlayStation®3 y Xbox 360® conectado.

FIFA 11 Ultimate Team reta a los jugadores a construir un equipo con las mejores estrellas del mundo de fútbol al ganar, comprar, vender e incluso cambiar los jugadores con otros jugadores de Ultimate Team alrededor del mundo. Pueden hacer escuadrones estratégicamente para obtener la mejor química y calificación de equipo, y después llevarlos a la cancha para competir en torneos online o de un solo jugador los cuales se actualizan semanalmente.

FIFA 11 Ultimate Team ofrece una serie de cambios importantes solicitados por los jugadores. Los jugadores ahora pueden enfrentar a su equipo directamente en contra de las mejores escuadras de sus amigos en Play A Friend partidos en línea – la característica que más pedida. Además, cuando están lejos de sus consolas los jugadores pueden participar en la subasta completa y sistema de comercio en la web a través de una aplicación mejorada de Ultimate Team que se enlaza directamente con la experiencia FIFA 11 Ultimate Team en consola de experiencia.

Traducido a 18 idiomas y disponible en 51 países, FIFA Soccer 11 está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, Nintendo DS™, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), iPhone® y iPod® touch.

Visita http://www.facebook.com/easportsfifa para unirte al grupo de Facebook EA SPORTS FIFA ohttp://www.ea.com/soccer/ para visitar y obtener más información sobre el juego. Capturas de pantalla están disponibles enhttp://info.ea.com . El juego está clasificado “E” para todos por la ESRB y 3 + por PEGI en Europa.

EA SPORTS es una de las marcas de deportes líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, la tecnología interactiva galardonado, competiciones mundiales de videojuegos y experiencias de vanguardia digital. EA SPORTS ofrece acceso personal a la emoción de los deportes a través de los videojuegos de deportes líder en la industria de simulación, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL ® hockey, baloncesto de la NBA ELITE, NCAA ® Football, la lucha de boxeo Noche, de EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR ® de golf, y EA SPORTS Active.
Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx