155171-playstation_home_logo_original.jpg picture by shiversn

Sony ha anunciado una actualización 1.4 para PlayStation Home, la cual estará disponible el próximo 11 de noviembre. Las nuevas características serán las siguientes:

Grupos y chat de voz

El chat de voz está de regreso! Con la versión 1.4 seremos capaces de formar un “grupo” con un máximo de 8 personas y conversar con ellos, tanto en espacios públicos y personales. La mejor parte es que estos grupos es que tendrán canales dedicado de voz y chat de texto, que le permiten hablar con los miembros de su grupo independientemente del lugar de donde nos encontremos. Los nuevos canales también estará disponible para los clubes, haciendo la comunicación con otros miembros del club mucho más fácil.


Mejoras en el Armario

  • Ahora tendrá la posibilidad de marcar artículos como “Favoritos” – facilitando su ubicación.
  • Los elementos recién adquiridos serán marcados.
  • Se añadirán opciones para filtrar y clasificar los artículos se han añadido, esto para tener un mayor control sobre los elementos que vemos y la forma en que se muestran.

También hay una nueva sección llamada “Almacenamiento”, que se añadirá al armario para que se puedan almacenar artículos que no se utilizan regularmente. Para aquellos que tienen una gran cantidad de artículos en su armario, puedan colocar objetos en el “almacenamiento” y así el tiempo de carga del armario sea más rápido.Este sistema es muy flexible y le permite recuperar rápidamente los elementos a su armario principal cuando se necesite.

Cabe señalar que Sony menciona que estos detalles no son todos los que vendrán en esta actualización. Estaremos informando.

Fuente: PS Blog

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx