FIFA11-2307-3.jpg picture by shiversn

EA nos ha mandado una nota de prensa con la información.

Las ventas de la franquicia EA SPORTS FIFA Soccer superan las 100 millones de unidades vendidas

REDWOOD CITY, Calif.–(BUSINESS WIRE).- Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que las ventas de la franquicia EA SPORTS FIFA Soccer superó las 100 millones de unidades vendidas* durante el lanzamiento de FIFA Soccer 11. Ahora en sus 18 años, la franquicia del videojuego deportivo mejor vendido en el mundo batió récord en ventas con 2.6 millones de copias vendidas durante los primeros cinco días después del lanzamiento para convertirse en el videojuego deportivo que más rápido se ha vendido en la historia. Las ventas de FIFA Soccer 11 subieron un 20% respecto al año pasado sobre una base comparable con la venta de casi 8 millones de unidades.

“Pocas franquicias de videojuegos llegan a la marca de 100 millones de unidades y nosotros tenemos a millones de fans alrededor del mundo a quienes agradecerles por este hito,” dijo Matt Bilbey, vicepresidente de fútbol de EA SPORTS. “Es un maravilloso tributo a todos estos aficionados jugando a FIFA Soccer 11, que nuestro más popular y jugado DLC esté disponible hoy por primera vez de forma gratuita.”

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.

* De acuerdo a los datos de las ventas internas

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx