Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al parecer el agente 47 podría regresar al mundo de los videojuegos muy pronto, ya que aún cuando no hay un anuncio oficial de  Hitman 5,  los rumores ya se habían escuchado y ahora aparece el nombre de este juego en tres Curriculums Vitae de algunos desarrolladores de IO Interactive.

LinkedIn, una red social orientada a los negocios, ha hecho que muchos desarrolladores revelen inadvertidamente sobre los juegos en que están trabajando actualmente. Esta vez, el medio SystemLink ha detectado que algunos desarrolladores tengan en su lista a Hitman 5.

El primero es Damien Simper (IO Interactive), que ha publicado que es el jefe de animación de Hitman 5:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El segundo es el desarrollador Theo Engell-Nielsen (IO Interactive), que además publica que el juego verá luz en 2011.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y al usar la herramienta de Google Caché, se encontró informacion que la  página de LinkedIn ha editado, esto proviene de otro desarrollador, Rasmus Hoejengaard.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Anteriormente se habian filtrado unos posters promocionales en la página de Great Graphics, que es una firma de diseño que ha trabajado con Square Enix, y Eidos Interactive, de hecho ellos trabajaron en Kane & Lynch 2.

En dichos posters se apreciaban los logos de IO interactive, Eidos Interactive y Square Enix, además de que 2011 sería el año del lanzamiento del juego (que concuerda con los CV), lo que significa que podríamos esperar poco tiempo para que se de algún anuncio de parte de las compañías, aun cuando lo han negado.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx