Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después del rotundo éxito de Brotherhood, Ubisoft comienza a pensar sobre la siguiente entrega de su afamada franquicia.

Assasin´s Creed Brotherhood vendió más de un millón de copias en su primera semana en Europa, con estos números era cuestión de tiempo para que Ubisoft comenzara a pensar en la siguiente entrega de la popular franquicia.

Geoffery Sardin director, de ventas y promoción, de Ubisoft, para Europa, África y Medio Oriente, confirmo que habrá un nuevo Assasin’s Creed para el próximo año y  dio posibles pistas sobre donde podría localizarse al nueva historia. Habiendo explorado el Renacimiento y la Tierra Santa.

Bueno si han leído los comics sabrán que hemos llevado la serie a la URSS y a la Roma de Cesar, esas serían increíbles ideas para los juegos por venir, comento Sardin, así mismo agrego que la franquicia no solo esta enfocada a los videojuegos que es una idea de 360º, con comics, libros, historias animadas y otros formatos, lo cual les da un amplio margen de acción para desarrollar ideas.

Recuerden que Assasin’s Creed Brotherhood se lanzo la semana pasada y que los estaremos informando sobre cualquier desarrollo en el próximo juego de la saga.

Con información de IGN

Sobre El Autor