Medal-of-Honor-2010-Banner.jpg picture by shiversn

Nota de prensa:

EL EXITOSO MEDAL OF HONOR DE EA SE EXPANDE CON DOS NUEVOS MODOS MULTIJUGADOR

Zona de conflicto(“Hot Zone”)  y Limpieza total (“Clean Sweep”)
Disponibles en Ps3, Xbox 360 y PC

Electronic Arts anuncia que el exitoso Medal of Honor™ amplia aún más su intensa experiencia multijugador con el lanzamiento del un nuevo modo llamado Zona de conflicto (“Hot Zone”) , en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Hindukush Pass y en Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador. Zona de conflicto está disponible en Xbox LIVE™ por 800 Microsoft Points, en PlayStation®Network por $9,99 dólares y en PC, exclusivamente en EA Store™ por $9,95 dólares.

Además de Zona de conflicto, Electronic Arts también lanza modo multijugador Limpieza total (“Clean Sweep”) en Xbox LIVE, PSN y PC de forma gratuita*. Limpieza total es un modo eliminatorio donde tendrás que confiar en tus habilidades y en las de tus compañeros de equipo para ganar. Este nuevo modo gratuito contará también con dos nuevos mapas (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe) y la versión rediseñada de los populares mapas (Campo Diwagal y Kabul Ruinas de Kabul).

Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El videojuego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. El videojuego presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.

* Gratis con el registro del juego utilizando el Online Pass de un solo uso adjunto con una nueva compra del juego original. Online Pass adicionales disponibles en Xbox LIVE o en PlayStation Network. Sujeto a condiciones. Consulte el reverso del envase para obtener más detalles.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx