Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aeria Games Lanza Versión para América Latina de Special Force

Special Force, busca reclutas para el mercado Latinoamericano.

México D.F. 13 de Diciembre, 2010 – Aeria Games, el líder en entretenimiento interactivo, está buscando nuevos reclutas para unirse a las unidades militares de mayor prestigio mundial en Special Force, el título más reciente en su catálogo de juegos multijugador gratuitos. Special Force, un juego militar de género FPS (First Person Shooter), que tiene la comunidad de jugadores más grande del mundo. La inscripción para la Beta Cerrada ya está disponible en el portal de Aeria Games.

Special Force, enfrenta a los jugadores unos contra otros como especialistas en diversos modos de combate, ha sido traducido al español para brindar a los numerosos miembros de habla hispana de Aeria la oportunidad de disfrutar de una experiencia de alto nivel en su propio idioma. Como todos los juegos del catálogo de Aeria, Special Force se juega en forma totalmente gratuita.

En Special Force, los jugadores podrán elegir entre diversos personajes y fuerzas armadas que  serán equipados con armas y estadísticas reales, e incluso, en un futuro próximo podrán acceder a una selección de personajes femeninos provistos de vestimenta y equipo exclusivo. Los Modos de Juego incluyen Combate en Equipo, Deathmatch e incluso en un próximo lanzamiento de nuevo contenido- Modo Horror, caracterizado por su espeluznante ambiente zombie.

Características del juego:

Variedad de armas: Los jugadores pueden elegir entre un arsenal de más de 70 reproducciones de armas de fuego real, modelos como UZI, FA-MAS, M-16, Glock 23 y muchos más.

Operaciones en Grupo: Se puede elegir entre las principales fuerzas del mundo, tales como SAS, SEAL, o DELTA FORCE.

Variedad de modos de juego: Además de los modos tradicionales de CTF, Deathmatch y Desarmar Bomba, Special Force también tiene modos exclusivos como Modo del Capitán y Modo de Francotirador.

Escena de la guerra: Mapas y batallas en lugares militares estratégicos y bases de inteligencia de todo el mundo.

Para más información, o para descargar el juego y participar en el test de Beta Cerrada, visita la página web oficial de Special Force: http://es.specialforce.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, una compañía líder de entretenimiento online, brinda una incomparable experiencia de juego MMO a una comunidad en constante expansión que al presente supera los 13 millones de miembros. Este portal online ofrece una vasta selección de títulos muy divertidos y de alta calidad, en géneros como MMORPGs de fantasía, FPS, MMOs Casuales y juegos de Facebook y navegador. Con cada éxito, Aeria Games reafirma su posición como portal y editor de liderazgo mundial, caracterizado por la alta calidad de su catálogo, sus contenidos innovadores y un extraordinario servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games & Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos, Japón, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, visitar: www.aeriagames.com

Fuente: Comunicado de Aeria Games

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx