Photobucket

Termino uno de los eventos mas importantes que ayudan a cerrar la brecha digital, aquí el informe.

Sin duda alguna estos 4 días estuvieron llenos de mucho contenido sobre aldea, y no precisamente por el contenido manejado por los organizadores, sino por lo aldeanos mismos, que es realmente el verdadero fin de este tipo de eventos ya que permiten conocer a personas que tienen ideas similares, dar a conocer proyectos, conocer nuevas técnicas digitales esto para beneficio de todos, así como pasar un tiempo increíble haciendo amigos, acampando, jugando videojuegos, desvelándote descargando junto con los aldeanos, simplemente una experiencia única.

Photobucket

Photobucket

Los aldeanos venían muy bien equipados, preparando setups muy complejos y llamativos, desde pantallas enromes para disfrutar mejor los juegos hasta la instalación retro de un Nintendo original para probar uno de los títulos clásicos de Mario, junto a un xbox 360 disfrutando de las retas de un guitar hero.

Photobucket

Photobucket

También aldeanos que trajeron todo su juego de herramientas y materiales para construir equipos para los concursos en aldea, los cuales eran premiados con tarjetas de video hasta viajes a Bilbao España.

Photobucket

Photobucket

Podías pasearte por la expo de aldea para conocer lo ultimo y lo mejor que existe en el mercado en cuanto a telefonía, equipo de computo, gagets, accesorios, videojuegos y todo esto probando tu mismo, que mejor que ese acercamiento con el usuario para saber de que se trata y en que le puede servir para su estilo de vida.

Photobucket

Photobucket

El siguiente año esperamos que se mantenga la calidad del evento y que mejore en otros aspectos, mas sin embargo la edición de este año fue todo un éxito. Gracias a todos los aldeanos con los que pudimos compartir esta experiencia de la aldea digital, nos vemos el siguiente año.

Photobucket