Un breve reporte del prime día en aldea digital, entérate de lo que hay y de lo que habrá.

Por fin llego el día de aldea digital en su segunda edición, y para ser el primer día estuvo bastante tranquilo el ambiente. Esto sirvió para que se asentaran con calma los aldeanos, encontraran sus lugares y comenzaran a darse cuenta de que se trata esto.

Recuerden que hay distintas actividades que puedes realizar en aldea, desde el torrent del contenido que desees aprovechando los 20Gbps de velocidad que brinda aldea…

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jugar ya sea en los torneos que están preparados o en los diversos stands que hay por parte de varias compañías de videjojuegos como sony y EA…

Photobucket

Photobucket

Photobucket

O simplemente socializar con los aldeanos y compartir ideas, experiencias, contenidos o pasar un buen rato, creando un ambiente muy ameno en la aldea.

Photobucket

Así que aun puedes lanzarte este fin de semana, recuerda que el evento es hasta el domingo, aun quedan muchas cosas por experimentar. De cualquier forma estaremos al pendiente y haciendo un informe diario de todo lo que hay en Aldea Digital para que estés pendiente de todo lo que sucede durante el evento, recuerda que el equipo de blit esta en aldea @gamo35 @arroxas y su servidor @alarjual para que te acerques y compartamos experiencias del evento.