DEFCON

Sintiendo Nostalgia por la guerra fría o simplemente te gustaría saber cómo es desatar el Holocausto Nuclear lee la nota para averiguarlo.

El día de hoy mientras navegaba por internet di por casualidad con un curioso juego llamado DEFCON el cual es descrito en su propia página como el primer Genocide’ em up a nivel mundial. Un titulo no muy esperanzador.

La interfaz del juego consiste en un mapa mundo donde veraz tus unidades las unidades enemigas y las ciudades enemigas, en el moverás tus tropas y finalmente lanzaras tu ataque nuclear, claro que como toda guerra nuclear al acabar tu ataque vendrá un ataque de represalia, así que estate preparado y busca eliminar a la mayor cantidad de enemigos al principio. Recuerda en este juego no gana nadie pero puedes perder menos. El juego tiene un costo de 15 USD y puede ser comprado directamente en la página del autor. Sin embargo, también puedes descargar un demo que incluye toda la experiencia de juego.

Creo que es una buena opción si gustas de probar una opción interesante de juego alternativo en PC esta opción es para ti, esperen de mi parte una reseña a la proximidad.

Con información de introversion

Sobre El Autor