Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Les traemos los scans y toda la información que se puede leer en la revista Game Informer en su exclusiva mundial de Tomb Raider.

  • Lara tiene 21 años en este juego.
  • Estará disponible para PC, PS3,Xbox 360
  • Lara Croft viajará en un barco llamado Endurance capitaneado por un ex-Royal Marine llamado Conrad Roth. El objetivo es buscar una reliquia antigua en una isla en el mar de Japón. Pero durante el viaje una fuerte tormenta destruye el barco con Lara adentro.
  • El juego inicia cuando Lara Croft recobra el conocimiento pero se da cuenta que esta colgada boca abajo y adentro de un saco. Nosotros tenemos que hacer movimientos para que logre escaparse, lo que ocasiona que empujemos otro saco donde se encuentra una persona atrapada, aunque ya muerta… dicho saco al ponerse en contacto con el fuego de unas velas, se prende y cae el prisionero al suelo. Es cuando Lara se da cuenta que es la única forma de liberarse aunque sea una manera muy dolorosa, valientemente ella lo intenta, pero al caer se le clava un hierro en el costado, lo que le ocasiona un gran dolor y hace que grite y llore de manera escalofriante.
  • En el juego hay muertes brutales en el juego esta vez. Uno de ellos es descrito como un hombre trastornado que proporciona a Lara puñaladas en el pecho y luego le cierra los ojos después de que ella está muerta. Otra incluye una piedra que cae sobre su pierna para atraparla, otra piedra cae y aplasta la cabeza.
  • Crystal Dynamics no comenta detalles sobre las armas, pero los artworks muestran un arco, escopeta y pistola
  • No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá un “verdadero” modelo de Lara en esta ocasión.
  • Están haciendo el proceso de captura con este juego
  • El sistema de objetivos se ha modificado y ahora tiene un sistema de más libertad.
  • “Creo que la principal diferencia entre este juego y el viejo es el concepto de humo y espejos”, comienza Darrell Gallagher, jefe de estudio de Crystal Dynamics. “No había una ilusión de libertad a causa del streaming y el tiempo de carga cuando nos moviamos en una ubicación diferente, pero esto es absolutamente en tiempo real. Podemos, literalmente, ir a cualquier dirección que veamos y labrarnos nuestro propio camino hacia la línea de meta en lugar de ser guíados . “
  • “Es importante en el juego, no sólo entregar el arco emocional al personaje de Lara Croft, sino para entregarlo al juego mismo, así que el jugador llegue a convertirse en un gran sobreviviente”, dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara tiene nuevas herramientas y equipo que aumentan sus habilidades, los movimientos atléticos de Lara también evolucionan. Algunas áreas al comienzo son inaccesibles debido a limitaciones físicas o suministros escasos. Con los conocimientos adecuados y equipo, sin embargo, la isla es totalmente de Lara.
  • Hay campamentos base en el juego. Aquí podemos combinar items para crear algo nuevo y tener acceso al “skill system” para mejorar las habilidades de Lara. También podemos utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares para reducir al mínimo el backtracking (regreso).
  • Tendrá Lara que recoger alimentos y agua para sobrevivir
  • Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.

Les presentamos los scans de la revista:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx