Así lo comento el VP de THQ: Danny Bilson en entrevista a StuffWeLike: Este es un proyecto épico. El cual va a tomar los próximos 8 o 10 años para terminar todos los capítulos.

Al respecto Guillermo Del Toro dijo que el juego solo lleva 6 meses de producción, lo cual respalda lo que se dijo anteriormente sobre su lanzamiento en el 2013.

“I think that what people need to understand, when you come from a medium like movies, is that the narrative medium of videogames is entirely different”.
Yo pienso que lo que la gente necesita entender, es que, cuando vienes de un medio como el cine, la narrativa de los videojuegos es totalmente diferente.

“The rules are different, the way you tell the story is different. You don’t come into this world and try to apply the same rules. I’m here to learn and try some crazy shit.”
Las reglas son diferentes, la forma en que cuentas la historia es diferente. Tú no vienes a este mundo y tratas de aplicar las mismas reglas. Estoy aquí para aprender e intentar algunas cosas locas.

Fuente: VG247

Sobre El Autor