Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hace unos momentos publicamos los primeros detalles y el teaser de Uncharted 3: Drake’s Deception, ahora Sony ha publicado la nota de prensa con lo cual se da el anuncio oficial del juego, además de proveer la portada provisional del juego.

UNCHARTED 3: Drake’s Deception presenta el regreso del famoso cazador de tesoros Nathan Drake y lo sigueremos a través de una argumento apasionante, lleno de acción que te llevará por todo el mundoEn su búsqueda de la legendaria “Atlántida de las Arenas” (Atlantis of the Sands), Nathan Drake  junto con su viejo amigo y mentor Sullivan Víctor, emprenderán un viaje audaz en el corazón del desierto de Arabia. Pero cuando terribles secretos de esta ciudad perdida se descubren, su viaje se convierte en un intento desesperado por sobrevivir, lo que obligará a Drake a enfrentarse a sus más profundos temores.

A lo largo de Uncharted 3, nos trasladaremos a nuevas espectaculares locaciones en todo el mundo, que mostrará todo el trabajo que se ha hecho en cuanto a las físicas, partículas y efectos visuales (nuevas innovaciones en la arena, el fuego, el humo y la dinámica del agua y efecto), llevándolos a un nuevo nivel.

Nathan Drake, ahora pueden enfrentarse a oponentes de más maneras que antes: el combate cuerpo a cuerpo con varios oponentes, ataques contextuales cuerpo a cuerpo, y nuevas opciones de sigilo. 3 Uncharted: Drake Decepción también cuenta ampliado y diversos movimientos de recorrido con disparos profundos.

El modo multijugador competitivo y cooperativo volverá como un ingrediente clave para el Uncharted  3, donde todas las nuevas características que hemos planeado se combinará con un gameplay cinemático en el modo de un solo jugador, para crear una experiencia única de aventura y acción multijugador que sólo puede ser que se encuentran en el universo de Uncharted.

Oh, y una cosa mas, UNCHARTED 3: Drake’s Deception  soportará 3D estereoscópico en alta resolución. Más información se dará en diciembre 17 en Entertainment Weekly .

Además publicamos las nuevas imágenes que se han liberado con la nota de prensa.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx