Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los usuarios de Neogaf han publicado nuevos detalles que la revista Game Informer planea revelar en su próxima edición.

  • Lara tiene 21 años en este juego
  • No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá un “verdadero” modelo de Lara en esta ocasión.
  • Están haciendo el proceso de captura con este juego
  • Hay muertes brutales en el juego esta vez. Uno de ellos es descrito como un hombre trastornado que proporciona a Lara puñaladas en el pecho y luego le cierra los ojos después de que ella está muerta. Otra incluye una piedra que cae sobre su pierna para atraparla, otra piedra cae y aplasta la cabeza.
  • Crystal Dynamics no comenta detalles sobre las armas, pero los artworks muestran un arco, escopeta y pistola
  • El sistema de objetivos se ha modificado y ahora tiene un sistema de más libertad.
  • “Creo que la principal diferencia entre este juego y el viejo es el concepto de humo y espejos”, comienza Darrell Gallagher, jefe de estudio de Crystal Dynamics. “No había una ilusión de libertad a causa del streaming y el tiempo de carga cuando nos moviamos en una ubicación diferente, pero esto es absolutamente en tiempo real. Podemos, literalmente, ir a cualquier dirección que veamos y labrarnos nuestro propio camino hacia la línea de meta en lugar de ser guíados . “
  • “Es importante en el juego, no sólo entregar el arco emocional al personaje de Lara Croft, sino para entregarlo al juego mismo, así que el jugador llegue a convertirse en un gran sobreviviente”, dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara tiene nuevas herramientas y equipo que aumentan sus habilidades, los movimientos atléticos de Lara también evolucionan. Algunas áreas al comienzo son inaccesibles debido a limitaciones físicas o suministros escasos. Con los conocimientos adecuados y equipo, sin embargo, la isla es totalmente de Lara.
  • Hay campamentos base en el juego. Aquí podemos combinar items para crear algo nuevo y tener acceso al “skill system” para mejorar las habilidades de Lara. También podemos utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares para reducir al mínimo el backtracking (regreso).
  • Tendrá Lara que recoger alimentos y agua para sobrevivir
  • Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.

Además presentamos una nueva imagen del juego:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: Neogaf

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx