goldeneye

Golden Eye Source un proyecto de remake que ha estado en desarrollo por 5 años al fin fue liberado, el juego esta disponible de forma gratuita si quieren saber de donde descargarlo pasen a la nota completa. GoldenEye source un proyecto de remake de Golden eye para pc que ha estado en desarrollo por más de 5 años finalmente fue liberado.

El juego desarrollado en el SourceEngine de Valve- usado en team fortress 2, left 4 dead y half life 2. A diferencia del remake lanzado para Wii esta versión solo es multiplayer, sin embargo, cabe resaltar que esto es de forma gratuita, ya sea en los servidores oficiales o en aquellos creados por los usuarios.

Entre algunas de sus características incluye, 22 mapas, 11 personajes y 8 modos de juego. Cabe resaltar que el juego fue creado totalmente por voluntarios, y que con, la muerte hace dos años de su fundador Nickster, se llego a pensar que el proyecto no continuaría. Y de esta forma y sin más preámbulo pueden descargar el juego de la siguiente dirección GoldenEye Source

Con información de Kotaku y Moddb

Sobre El Autor