Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El medio IGN ha publicado nueva información acerca de PSP2. La fuente de este medio ha confirmado algunos rumores sobre las especificaciones de PSP2, además de asegurar que las imágenes filtradas por VG247 son reales.

Se menciona que los sticks analógicos serán cóncavos y no convexos, además de que el trackpad será utilizado como si fuera un pequeño stick y que podrá responder también a pequeños golpes.

Pero lo más llamativo del artículo es lo siguiente:

“En cuanto a gráficos se refiere, el PSP2 es una bestia, conteniendo suficiente poder de  procesamiento del hardware para producir gráficos comparables con los primeros títulos de PlayStation 3”, según el sitio.

“El procesador, se nos dice, es apenas la mitad de poderoso como el de PlayStation 3, aunque la cantidad de núcleos y la velocidad de reloj no fue revelado.”

Esto concuerda con los rumores de que PSP2 contaría con el doble de memoria RAM de un Xbox 360. Les recordamos que toda la información acerca de PSP2 la puedes leer en Blit.

Fuente: IGN

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx