Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Square Enix acaba de anunciar el reboot de la saga Tomb Raider, el juego es conocido simplemente como Tomb Raider.

Será desarrollado por Crystal Dynamics y no se menciona la fecha o plataformas a las que está dirigido. Square Enix promete que este juego nos hará “olvidar todo lo que” sabemos de Lara Croft.

La información de Tomb Raider planea ser revelada en el próximo número de Game Informer:

“En nuestro artículo de portada de exclusiva mundial, descubriremos una nueva Lara Croft. El reinicio de la franquicia Tomb Raider y el regreso al origen de la historia  no era tanto una elección sino una necesidad, de acuerdo con Crystal Dynamics. Las medidas drásticas se necesitan. Para construir completamente una nueva Lara se debe deshacer primero. En esta nueva aventura – titulado simplemente Tomb Raider – una joven e inexperta Lara Croft debe soportar el trauma físico y emocional para sobrevivir “.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Olvida todo lo que sabías sobre Tomb Raider”, dijo el jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher.

“Este es el origen de la historia para crear a Lara Croft y llevarla en un viaje de carácter que se define como ninguna otra.”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx