XBOX360

O las diferencias creadas por el Hype y lo que Kinect realmente hace.

En 2009, Microsoft anuncio Project Natal que en este noviembre se convertiría en Kinect. El anuncio titulado “Visión de Proyecto” fue presentado en el E3.

Como todo Teaser, lo mostrado no refleja del todo la realidad del producto. Pero, que tan acertado es lo mostrado y que tanto fue Hype.

Kotaku hizo el siguiente video sobre lo que Kinect hace comparado con lo que era Natal. El video esta en Ingles, pero básicamente refleja lo siguiente:

A favor, Kinect si requiere mucho espacio; los juegos de carrera si usan las manos y se pueden jugar sentados; reconoce todo el cuerpo; tiene reconocimiento facial y video llamadas; Kinect reconoce más de una persona, pero las 5 que muestran aún no se sabe; Kinect si reproduce video y se puede controlar con la voz.

En contra, Kinect no te permite conversar con los juegos; el bajar el brazo en el juego de carreras haría que dejara de reconocerte; no hay multiplayer en juegos como en el de carreras aún; el niño que juega a Godzilla se acerca demasiado, Kinect te dejaría de reconocer; No escanea objetos complejos como la patineta, aunque Kotaku comenta que si se probo la modalidad, pero los padres no estuvieron de acuerdo; no te puedes probar ropa; los comandos de voz exigen que digas Kinect X y definitivamente decir good night no apaga el video.

Aparentemente, parecieran ser mas fallas que aciertos, sin embargo, Kinect si se parece mucho al producto presentado en el video teaser y las características faltantes podrían irse agregando en las siguientes actualizaciones de software o en la segunda generación de Kinect. Por el momento solo nos quedaría esperar. Y, como menciona Kotaku sobre la segunda parte del video de preguntas y respuestas, “Nadie puede contar las abdominales hechas pro Chuck Norris”.

Con información de Kotaku.

Sobre El Autor