Free Image Hosting at www.ImageShack.us

EA nos los hace saber mediante un comunicado de prensa.

EA SPORTS Y NFL PLAYERS PRESENTAN MADDEN BOWL XVII –

TRANSMITIDO EN VIVO POR ESPN3.COM

El torneo frente a frente  presenta a las súper estrellas de la NFL, alfombra roja con celebridades y presentaciones musicales de Big Boi y Cee Lo Green

28 de enero 2011 – Por primera vez en la historia de Madden Bowl, Electronic Arts Inc., ha anunciado hoy una alianza con ESPN para transmitir el evento en vivo por  ESPN3.com. Madden Bowl XVII, organizado por EA SPORTS y NFL PLAYERS, es el torneo de jugadores por excelencia “que muestra a las superestrellas de la NFL y sus habilidades de juego en el campo virtual, ya que se enfrentan en Madden NFL 11. Para dar comienzo a la semana del Súper Bowl, el evento tendrá lugar el Jueves, 03 de febrero en el Glass Cactus en Grapevine, Texas y será transmitido en vivo a las 9:00 pm por  ESPN3.com. La emisión incluirá entrevistas con celebridades en la alfombra roja, acción en vivo del torneo Madden Bowl y una retrospectiva de la franquicia Madden NFL. Madden Bowl XVII también contará con las actuaciones de los nominados al Grammy ® 2010, Big Boi y Cee-Lo Green.

El “Madden Bowl es uno de los eventos más esperados para dar comienzo a la semana del Súper Bowl y siempre estamos buscando nuevas formas para hacerlo más grande y mejor”, dijo Anthony Stevenson, director de producto “senior” de EA SPORTS. “A través de nuestra alianza con ESPN, estamos entusiasmados de traer la intensidad y el drama de Madden Bowl a las salas de millones de fans para ver cómo su jugador favorito lucha contra varios jugadores de la NFL por el título de Campeón de Madden Bowl.”

Este año, Madden Bowl contará con un formato totalmente nuevo, con jugadores de tres equipos de la NFL, y un equipo “All-Madden” formado por los últimos participantes del Madden Bowl, que competirán en Madden NFL 11 en PlayStation ® 3 con el nuevo modo Online Team Play. Los equipos y jugadores que compiten en Madden Bowl XVII incluirán:

  • New Orleans Saints: Representados por el cover athlete Drew Brees, el running back Reggie Bush y el quarterback Chase Daniel del Madden NFL 11
  • Jacksonville Jaguars: Liderados por  el campeón del Madden Bowl, Maurice Jones-Drew, el linebacker Kirk Morrison y el tight end Marcedes Lewis
  • Dallas Cowboys: El equipo local estará formado por el  wide receiver Miles Austin, el  tight Jason Witten y el  linebacker DeMarcus Ware
  • All-Madden Team: Con el  runner-up, 49ers linebacker y ganador del último  Madden Bowl Patrick Willis, el defensive end de los Colts Dwight Freeney, y de los  Ravens el running back Willis McGahee

Usando el Online Team Play mode, los equipos compiten 3 contra 3 y cada miembro del equipo controlará  a un conjunto de jugadores habilidosos, como QB, RB, y RFS en la ofensiva, y la línea D, LBs, y CBs en la defensa.

El espectáculo musical ha sido durante mucho tiempo sinónimo de Súper Bowl. Este año, la música, el fútbol, y los juegos se reunirán en Madden Bowl XVII, con las actuaciones de las superestrellas de hip-hop Big Boi y Cee-Lo Green y legendario artista de hip-hop, Biz Markie, cerrando la noche como invitado/ DJ especial del evento.

Madden Bowl XVII será presentado por la corresponsal de  Access Hollywood Maria Menounos y Trey Wingo de ESPN. La emisión de ESPN3.com del Madden Bowl XVII será presentado por Christian Fauria y Hubbarth Cassidy.

Otras superestrellas de la NFL que  asistirán al Madden Bowl XVII de este año son: Michael Vick (QB, Eagles), Jeremy Maclin (WR, Eagles), Reggie Wayne (WR, los Colts), Larry Fitzgerald (WR, Cardenales), Chad Ochocinco (WR, Bengals) Ndamukong Suh (DT, los Leones), Josh Freeman (QB, Bucaneros), Brandon Lloyd (WR, Broncos) y Rob Gronkowski (TE, Patriotas), entre otros.

Patrocinadores adicionales del  Madden Bowl XVII incluyen a Verizon, Coca-Cola Zero, Coors Light,Virgin Gaming, Sony PlayStation ® y Sledgehammer.

Los ganadores anteriores del EA SPORTS Madden Bowl incluyen a:

  • 1995 – Reggie Brooks, Washington Redskins
  • 1996 – Reggie Brooks, Washington Redskins
  • 1997 – Jimmy Spencer, Cincinnati Bengals
  • 1998 – Morris Chestnut, Actor
  • 1999 – Ray Mickens, New York Jets
  • 2000 – Terry Jackson, San Francisco 49ers
  • 2001 – Jacquez Green, Tampa Bay Buccaneers
  • 2002 – Jacquez Green, Tampa Bay Buccaneers
  • 2003 – Dwight Freeney, Indianapois Colts
  • 2004 – Dwight Freeney, Indianapois Colts
  • 2005 – Michael Lewis, Philadelphia Eagles
  • 2006 – Alex Smith, San Francisco 49ers
  • 2007 – Alex Smith, San Francisco 49ers
  • 2008 – Willis McGahee, Baltimore Ravens
  • 2009 – Antonio Bryant, Tampa Bay Buccaneers
  • 2010 – Maurice Jones-Drew, Jacksonville Jaguars

Visita ESPN3.com para la transmisión en vivo de Madden Bowl XVII el jueves, 3 de febrero a 9:00 pm EST:http://espn.go.com/espn3/index?id=134608
Madden NFL 11 está disponible en el sistema Xbox 360 ®, PlayStation ® 2 y PlayStation ® 3, Wii ™ y PSP ® (PlayStation ® Portable). Madden NFL 11 está también disponible para su descarga a nivel mundial en plataformas móviles, incluyendo el iPod ® touch, IPAD ®.

Madden NFL 11 se desarrolló en Orlando, Florida por EA Tiburon, el estudio, que también produce la NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® y EA SPORTS ™ MMA.

Para obtener más información acerca de Madden NFL 11 por favor visite  maddenNFL.easports.com . Para obtener los paquetes de arte, assets  y screen shots de Madden NFL 11 por favor, visita http://info.ea.com.

Toda la participación de jugadores se ha visto facilitada por la NFL PLAYERS, la filial de concesión de licencias y comercialización de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx