Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gearbox ha anunciado, a través de Game Informer, que Duke Nukem: Forever finalmente se lanzará el 3 de mayo en los Estados Unidos y el  6 de mayo en los demás territorio. La fecha pone fin a un ciclo de 13 años de uno de los juegos que más se ha hablado.

El jefe de Gerbox, Randy Pitchford, en Twitter hacia alusión del anuncio.

“El momento que los fans de todo el mundo han estado esperando ya casi está aquí”, dijo el jefe de 2K, Christoph Hartmann. “Mayo 3 de  2011 marca el retorno de Duke… Su regreso va a ser épico y que pasará a la historia de los videojuegos!”

Tras un período en el que se pensó que había sido cancelado Duke Nukem Forever , Gearbox anunció que se había hecho cargo del desarrollo del título en la PAX que se llevó a cabo en Seattle el pasado mes de septiembre. Además, se confirmó que se había tomado el control total de la propiedad intelectual de la franquicia Duke Nukem.

Fuente: GameInformer

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx